clic
  NIÑAS CHIC
Subir
Niñas Chic se especializa en moños y accesorios de listón español para niñas. Contamos con muchos años de experiencia en la elaboración de accesorios para niñas y bebes.

Tenemos la distribución directa de fabrica en México de los listones españoles, Cada listón es un diseño exclusivo importados desde Europa con la mejor calidad del mercado, nuestros diseños son novedosos y siempre a la vanguardia en la última moda para niñas, bebes y jóvenes, nuestros productos hechos con listón español están hechos a mano por personas mexicanas que están al pendiente del más mínimo detalle para entregar productos con una calidad excelente.

Nuestra especialidad son los listones españoles, con ellos elaboramos moños en distintos tamaños, valerinas para bebe, valerinas para jóvenes y adultos, flores hechas de listón, diademas y un sin fin de artículos más, siempre estamos actualizando nuestros productos.

Distribuimos a toda la república mexicana con excelentes precios de mayoreo y nosotros pagamos el flete.

Nuestros listones españoles vienen cortados, sellados y embolsados, listos para usarse.

Nuestros valores en honestidad, calidad y servicio, nos han permitido llegar a ser una empresa 100% confiable y responsable.

Asegúrate de visitar seguido nuestra página ya que siempre encontraras diseños nuevos.
Bajar
Culiacán, Sinaloa Tel. (01)66 73 19 83 88, Nextel 72*16 61 96*1